viernes, 14 de abril de 2017

Bienvenidos a Espa-Doujins

Hola a todos este blog lo creo porque hay muchos blogs que se dedican a esto de traducir doujins u comics eroticos pero no la mayoria se centra en un solo perfil y yo no quiero hacer eso yo voy a traducir doujins y comics Trap, Futanari, Shemale y Heterosexual. Tambien tratare de traducir los que casi nadie toma en cuenta, los que nadie hasta el momento ha traducido.
Espero y les guste este blog pronto subire algunos trabajos que ya he hecho.

4 comentarios:

  1. Saludos soy Doger178 del blog "derpkenafansub" http://derpkenafansub.blogspot.mx/ me preguntaba si quieres afiliarte a mi blog :) como tu no tengo ningun genero en concreto si te interesa contestame y si no tambien dandome la negativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdon apenas vi tu comentario, ¿a afliarte te refieres a trabajar en conjunto? ¿o como esta la cosa?

      Eliminar
    2. No hay problema, vamos por pasos en mi blog esta afiliado "tails archive" http://i.imgur.com/F6kzVOf.png, tienes que crear una imagen pequeña para que yo la ponga en mi blog y tu pones mi icono en tu blog. En lo de trabajar en conjunto, tienes algun correo para ponernos deacuerdo y tambien para que digas cual icono de tu blog?

      Eliminar
    3. Ok, esta bien en cuanto pueda hago mi imagen y sobre el correo ya te envie uno hace un rato escribiendote lo mismo de aca, te lo envie con el asunto de Espa-doujins, si vez un correo con ese asunto fui yo XD, gracias, saludos

      Eliminar